Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España

revvll ONE - Entrenador de cuerda con ajuste de resistencia continuo

ATX
(Código: REV-ONE)
639,00 €
5000g

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia

ENTREGA

Lean las informaciones de envíos

soporte@corpomachine.com

Añadir a la cesta

  1. Revvll ONE: Entrenador de cuerda robusto y móvil con ajuste de resistencia continuo.

    La mejor introducción al entrenamiento de cuerda sin fin. El Revvll ONE presenta resistencia infinitamente variable y opciones de jercicios versátiles. La robusta construcción lo hace perfecto para los principiantes en el entrenamineto de cuerdas, con el lazo de anclaje que también puede colocar fácilmente en cualquier lugar.

    La más alta calidad para usuarios privados, entrenadores personales y estudios de fitness, completamente fabricados en Alemania.

    Simplemente ponerse en marcha. 

    El Revvll ONE es la perfecta introducción al entrenamiento de cuerda sin fin. La cuerda de 3,5 m de largo hecha de poliuretano duradero se frena mecánicamente y se ajusta de forma continua en el Revvll ONE. Dado que la resistencia se puede ajustar de muy ligero a extremadamente pesado, es adecuado tanto para principiantes como para trepadores apasionados que desean llevar sus habilidades al siguiente nivel. Esta versatilidad de resistencia y la construcción extremadamente robusta hacen que sea especialmente adecuado para aquellos que quieren hacerlo bien. No necesita instrucciones de entrenamiento especiales y es muy fácil de utilizar.

    ¿Por qué necesitas entrenamiento de cuerda sin fin?
    Entrenar con el entrenador de cuerdas es más versátil que ninguna otra forma de entrenamiento. Dependiendo de cómo te ubiques en el Revvll ONE, hay diferentes movimientos de tracción, presión y rotación que no dejan ningún músculo sin afectar. Al ajustar la resistencia, el enfoque del entrenamiento entre la fuerza y la resistencia extremas se puede cambiar de forma continua. El tiempo extremadamente alto bajo carga, combinado con la gran libertad de movimiento, da como resultado una carga máxima de los músculos de la parte superior del cuerpo en un tiempo muy corto.

    Conparación con el hermano mayor.
    El Revvll PRO tiene un sistema de frenado profesional e indirecto. Esto asegura un flujo óptimo en el entrenamiento ya que la cuerda se transporta más lejos cuando se agarra y el freno no reduce abruptamente el impulso. Los niveles de resistencia ajustables del revvll PRO también facilitan el control del entrenamiento profesional.

    Las ventajas de Revvll ONE.
    La cuerda del Revvll ONE se puede mover en ambas direcciones y se abre a todos los usuarios de inmediato. La construcción duradera también evita el endurecimiento de la manipulación del material y la resistencia puede ajustarse de muy ligera a extremadamente pesada. Es aún más compacto y ligero que el Revvll PRO.

    Características:
    • Diseño extremadamente robusto.
    • Compacto, sólo 8kg de peso muerto.
    • Móvil y universalmente aplicable, tanto en interior como exterior.
    • Resistencia ajustable infinitamente.
    • Con cuerda integrada sin fin.
    • Incluye anclaje y gancho de seguridad.
    • Hecho en Alemania.
    • Se puede usar para entrenamiento de grupo o con compañero o carreras.
    • Sesiones de entrenamiento variadas: cuerda de escalada, tira y afloja, empuje de tríceps, tabla con tren de rodaje, empuje con un solo brazo, etc.
    • Precio por unidad.



TECNOLOGÍA DE 

RENDIMIENTO

EQUIPOS 

CERTIFICADOS

CALIDAD

COMPROBADA

PRODUCTOS DE

MARCA ORIGINALES