Multiestaciones de musculación profesionales

Información
A descubrir también

Máquinas de musculación para entrenarte como un profesional

Encontrarás en nuestra tienda online una grande selección de máquinas de musculación de alta calidad para entrenarte en casa como un profesional. Te proponemos varios tipos de multiestaciones sin o con columna de pesos, por ejemplo, multipress o cruce de poleas para todo tipo de ejercicios. Podrás así trabajar espalda, hombros, brazos, pecho, tríceps… pero también los muslos y los músculos de la pantorrilla gracias a estas máquinas que incorporan una multitud de funciones.

Nuestros artículos pueden ser utilizados en casa para los usuarios particulares más ambiciosos, pero también en gimnasios.

Multiestaciones : toda la información

Te invitamos a navegar en la categoría de máquinas que quieres para encontrar tu producto ideal. En cada ficha de artículo, encontraras toda la información que necesitas como los tipos de ejercicios posibles en cada máquina, la carga máxima, las dimensiones…

¿Quieres más información antes de finalizar tu compra? Envíanos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

máquinas de musculación profesionales

Descubre también nuestras Jaulas y Racks Profesionales