Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España
GARANTÍA DE LARGO PLAZO
Por lo menos 3 años de garantía en TODOS los productos en CORPOMACHINE !!
Todos los productos comprados en la tienda Corpomachine están garantizados por un mínimo de 3 años, ¡sin costo adicional para usted!
Esto significa que además de la garantía legal de 24 meses, otorgamos una garantía adicional, en total 36 meses a partir de la recepción de los productos.
Además, muchos de nuestros productos como nuestras barras ATX o nuestros bastidores tienen una garantía de 5 años!
Los periodos de garantía respectivos están explícitamente establecidos en las descripciones de cada artículo.
¡Como nosotros otorgamos voluntariamente nuestra garantía de convicción y absoluta confianza en nuestros productos, usted como cliente se beneficia a largo plazo de este valor agregado adicional!
¿Por qué hacemos esto por ti?
Porque no sólo somos distribuidores, sino también desarrolladores de nuestros productos de alta calidad.
Casi todos nuestros equipos están diseñados con los más altos estándares por ingenieros y técnicos experimentados en estrecha colaboración con atletas y científicos del deporte. El cumplimiento de la norma DIN EN 957-H / S es una cuestión de rutina para nosotros.
La funcionalidad, la estabilidad y la seguridad son siempre una prioridad máxima y no tienen parangón en la industria. ¡Muchos de nuestros equipos están certificados y patentados! En nuestro centro interno de desarrollo y pruebas, los componentes, equipos, construcciones, etc. se someten a pruebas exhaustivas de funcionamiento, capacidad de carga y desgaste. El resultado es un equipo confiable de primera clase con valor agregado. Por lo tanto, podemos defender nuestros equipos y ofrecer a nuestros clientes un valor agregado de calidad única.
Servicio de reparación y repuestos.
Nuestra garantía cubre la reparación gratuita de reclamaciones de garantía según la garantía, en particular defectos de material o defectos de fabricación.

Dependiendo del problema, se entregará una pieza de repuesto, se reparará un producto o se reemplazará el producto. El montaje o el desmontaje de una pieza defectuosa o del producto no están sujetos a la garantía (deberá ser el cliente el que se encargue de sustituir la pieza). En dicho caso, le enviaremos la parte de reemplazo o el producto reemplazado o el producto reparado a nuestra cuenta. Las piezas sustituidas y los productos intercambiados, que permanecen con nosotros, se convierten en nuestra propiedad.

Si es necesario, nuestro completo almacén de piezas de repuesto con nuestro taller especializado adjunto garantiza el procesamiento y la provisión de piezas de repuesto lo más rápido posible en cualquier momento.
Por lo tanto, si surge algún problema, podemos ayudarlo inmediatamente para que su equipo pueda usarse rápidamente.
¿Qué excepciones hay?
Los defectos debidos al uso inadecuado, la sobrecarga o la falta de mantenimiento / atención están, por supuesto, excluidos de la garantía.
Por ejemplo, incluso con una barra olímpica de alta calidad, dependiendo del recubrimiento, la corrosión en la superficie puede ocurrir debido a la humedad, el sudor y la tiza de agarre, por lo que es esencial un cuidado / mantenimiento adecuados. Las instrucciones de carga y cuidado correspondientes se pueden encontrar en las descripciones respectivas del producto; pedimos atención. Las barras con recubrimiento de óxido negro son muy apreciadas por los atletas profesionales, pero son más delicadas y más sensibles a la humedad.

Las partes móviles están sujetas a un alto estrés mecánico, por lo tanto, la abrasión y el desgaste de los recubrimientos de la superficie están excluidos de la garantía como resultado del contacto inevitable de dos superficies metálicas, como barras con discos pintados, barras con racks o pintura / recubrimiento del marco metálico.
Estas excepciones se aplican a menos que las superficies / recubrimientos / abrasión estén incluidas expresamente en la descripción respectiva del producto.
Tampoco están cubiertos por la garantía signos de desgaste, como Abrasión de pinturas, lacas y recubrimientos en las superficies de contacto y la abrasión de las superficies a través del contacto de uso (tapicería, revestimientos de suelos y cuerdas).
Su producto o componente está defectuoso, ¿y ahora qué?
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente si es necesario .
No necesita ningún otro documento además de su número de pedido.
Nuestro servicio al cliente le ayudará de forma rápida y sencilla.

Estamos aquí para usted, incluso después de la compra!

Por cierto, la garantía se aplica a todas las compras desde el 1 de Enero de 2019.

¡Te deseamos mucha diversión y éxito en el entrenamiento!
¿Tienes más preguntas?
Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias para mejorar nuestros servicios de garantía, siempre estamos a su disposición y con gusto lo ayudaremos.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente . Muchas gracias.
Tu equipo de Corpomachine