Bancos de bíceps o scott

Información
A descubrir también

Banco de bíceps o predicador

Los bancos de bíceps (también llamados banco predicador o banco scott) son una herramienta diseñada para aislar los músculos de los brazos cuando queremos maximizar la hipertrofia de los bíceps. La ejecución correcta de este ejercicio manteniendo la tensión constante, nos ayuda a lograr congestiones óptimas.

Bancos de bíceps o scott profesionales

Para uso profesional, Barbarian-line ofrece un modelo perfectamente adaptado para encontrar la postura óptima de cada usuario con diferentes reglajes tanto de altura como inclinación del acolchado. Además, este modelo incorpora dos modos de entrenamiento: con las barras ajustables para entrenar por ejemplo con una barra Z, o mediante el sistema diseñado por Barbarian-line de carga directa con discos.

Por otro lado, también hemos tenido en cuenta los deportistas que están valorando montarse un gimnasio profesional en casa, pero no disponen de espacio para diferentes máquinas específicas, opción que también dispararía el precio. Para ellos ofrecemos el accesorio de bíceps para banco, muy estable y efectivo, cargable hasta con 100kg, por lo que ya no es excusa no poder disponer de un gimnasio profesional en casa.

Cualquier duda, nos pueden contactar mediante el correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Máquinas de piernas