Las pesas rusas o kettlebells, cuya forma recuerda a una bala de cañón con una manija, están hechas de una bola de hierro fundido u otro material con asas fijas y, dependiendo del peso tienen un diámetro de unos 12 a 30 centímetros. En el campo de los luchadores han sido y son balón utilizado para la ganancia de la fuerza funcional.
El peso externo y la posición de agarre de las pesas rusas o kettlebells dan condiciones ideales para llevarlas a cabo con ejercicios de fuerza balística. El entrenamiento con Kettlebells o pesas rusas es particularmente difícil y da una sensación compacta y natural de entrenamiento. La respiración adecuada y correcto aprendizaje de la técnica son necesarios.
Del mismo modo, con las Clubbells y los Martillos de entrenamiento conseguimos nuevos enfoques en nuestro entrenamiento, con los que lograremos una mejora sustancial de la fuerza, así como fortalecer tendones y articulaciones, además de aumentar la flexibilidad.
Cualquier duda, envíenos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.
Descubre también nuestras Máquinas de musculación por marca