Err

Barras estándar, barras olímpicas y barras especiales de entrenamiento

Información
A descubrir también

Barras de entrenamiento para Gimnasio

El entrenamiento con barras olímpicas, discos de peso y mancuernas, a pesar de las tendencias de cambio y la modernidad del entrenamiento físico y la fuerza, es y seguirá siendo el más eficaz.

El entrenamiento con pesos libres es la base para el desarrollo de la fuerza y ​​la masa muscular. También en la rehabilitación tiene su valor establecido.

Como proveedor líder en España de barras olímpicas, discos de peso y mancuernas, ofrecemos un amplio catálogo con la mejor relación calidad-precio.

Barras olímpicas: Tipos

Clasificamos nuestras barras de peso en 3 subcategorías:

Barras estándar de 30mm para entrenamiento de fitness en general: requieren de discos con el agujero de 31mm para que entren en las barras. Tener en cuenta que en el mercado existe otra medida en desuso, de 28-29mm, y los discos de esta medida no entrarán en las barras estándar de 30mm.

Barras olímpicas de 50mm: ofrecemos un amplio catálogo, donde podrá encontrar tanto barras de entrada para entrenamiento de fitness y precio económico, como barras de entrenamiento de alta calidad diseñadas para la competición y los entrenamientos de alto rendimiento.

La tercer categoría está destinada a las barras especiales de 50mm: barras para sentadillas, barras z, barras tríceps, fat bar, etc.

Si no encuentras lo que estás buscando, envíanos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Discos de peso para gimnasio