Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España
REFERENCIAS
Borussia Mönchengladbach
Los equipos de fútbol profesional confían en la calidad de nuestros productos. Las salas de entrenamiento del Borussia Mönchengladbach están equipadas con máquinas de musculación Barbarian-line y material ATX®.

Niels Gordijn
Edad: 25 años - Altura: 1,92m - Peso: 130kg
En la final del 14 de Julio de 2014, Niels consiguió el segundo puesto en el "Sterkste man van NL 2014", siendo el participante más joven en la historia de la competición de Strongman en los Países Bajos.
Desde 2013 Niels es apoyado por ATX® en su camino hacia el hombre más fuerte.

Schalke 04
Gimnasio Profesional

"Gym Nordlicht" ATX®
Gimnasio profesional equipado con ATX®

Borussia Mönchengladbach
Sala de entrenamiento para los jugadores más jóvenes del Borussia, equipada con material Barbarian-line y ATX®

W.D.F.P.F "Single Event World Championships in Drug Free Powerlifting"
Entre los días 6 y 8 de Junio se celebró el campeonato del mundo W.D.F.P.F "Single Event World Championships in Drug Free Powerlifting", el cuál tuvo lugar en Düsseldorf (Alemania).
IFS fue uno de los principales patrocinadores. El material de la nueva serie ATX® y algunos equipos Barbarian-line fueron utilizados en las condiciones más duras de competición.

Bossktraining
Gimnasio Profesional de la vieja escuela: entrenamiento con hierros y peso libre.

Blackband
Gimnasio Profesional de entrenamiento funcional.

Gym Wuppertal
Gimnasio Profesional de Entrenamiento Funcional. Fitness Funcional es la fuerza, resistencia, flexibilidad, agilidad, velocidad, coordinación, dinámicas de grupo, cuidado personal ... Pero sobre todo, es una cosa diferente!

"Entrenamiento en Casa en su máxima expresión"
Christian: después de una investigación a fondo en todas las tiendas de fitness para montar mi gimnasio en casa con máquinas profesionales, sólo había una decisión inigualable por calidad-precio: Barbarian-line!

Equipo de fútbol americano "Warlords"
Aurelio González: en la práctica del fútbol siempre es difícil encontrarse al 100%. Para ello necesitamos equipos de entrenamiento robustos y fiables.
Con Heavy Duty y Barbarian-line tenemos exactamente la combinación adecuada.