Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España

POWRLINK® Sensor - Medidor de fuerza con aplicación gratuita ( IOS y Android)

POWRLINK®
(Código: POWR-LINK)
439,00 €
3000g

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia

ENTREGA

Lean las informaciones de envíos

soporte@corpomachine.com

Añadir a la cesta

  1. Este sensor POWRLINK® ha sido diseñado y fabricado en Alemania para uso de atletas en todo el mundo. La percepción subjetiva de la mejora en el rendimiento del entrenamiento puede ser correcta, pero el aumento de potencia se puede medir y almacenar con precisión con el sensor POWRLINK®. Este sensor como instrumento de medición, en combinación con la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes y tabletas, eleva la recopilación de datos de entrenamiento a un nuevo nivel.

    Dos orificios de montaje opuestos pueden equiparse con mosquetones para que el sensor pueda colocarse en lugares adecuados para la medición de fuerza. Por ejemplo, se coloca en la estación de poleas entre el tope del cable y el tope de la manija, que de otro modo se conectan directamente mediante un mosquetón. También se puede utilizar en el entrenador de cabestrillo, en ejercicios de remo con mangos o varillas, en el tirón del cable y durante el entrenamiento con las bandas de resistencia.
    Para ejercicios con fuerzas de tracción, el sensor está diseñado para una carga de tracción máxima de 120 kg, se recomienda como instrumento de medición.

    La operación es muy sencilla gracias al "plug and play", con un cable micro USB estándar, el sensor es fácil de recargar y la aplicación gratuita está disponible para dispositivos IOS (desde IOS 10.3 o superior) y Android ( desde la versión 4.4 o superior).

    Dimensiones del sensor POWRLINK®:
    • Longitud: 10 cm aprox.
    • Ancho: 5 cm aprox.
    • Espesor: 3,5 cm aprox.
    • Peso: 215 gramos aprox.
    • Color: negro / plata.
    • Volumen de suministro: 1 x  sensor POWRLINK® + un cable micro USB para cargar.

    Preguntas frecuentes sobre el sensor POWRLINK®:
      • ¿Cómo conecto mi sensor POWRLINK® a mi teléfono inteligente / tableta?
      Simplemente abra la aplicación instalada anteriormente en su dispositivo y seleccione el sensor que se mostrará.

      • ¿Puedo usar varios sensores POWRLINK® ( por ejemplo en un gimnasio o estudio de entrenamiento personal)?
      Sí. En la aplicación se puede generar un código QR único para cada sensor POWRLINK®. Simplemente imprima este código QR y adjunte la impresión cerca del sensor POWRLINK® correspondiente. Después de eso, los usuarios pueden conectarse exactamente a este sensor Powrlink escaneando este código QR en la aplicación. Esto facilita el cambio entre los distintos dispositivos y los sensores POWRLINK® durante el entrenamiento, lo que garantiza un registro ininterrumpido y completo de los datos de entrenamiento.

      • ¿Cómo recargo mi sensor POWRLINK®?
      Es recargable con un cable micro USB estándar. Utiliza una potente batería de LiPo. Gracias a las funciones avanzadas de ahorro de energía, una carga durará más de 7 días si se usa activamente.

      • ¿Funciona POWRLINK® con Android y IOS juntos?
      Sí. Hay una aplicación para cada uno de los dos sistemas operativos.

      • ¿Cuánta resistencia puede soportar POWRLINK®?
      Está optimizado para cargas máximas de hasta 120 kg. Sin embargo, la carga de rotura es mucho mayor para garantizar un alto nivel de seguridad.

      • ¿Qué pasa si pierdo mi teléfono inteligente / tableta? ¿ También perderé mis datos de entrenamiento?
      No, todos los datos se almacenan en la nube. Esto le da acceso completo a cualquier dispositivo que inicie sesión.

      • ¿Necesito dos POWRLINK® cuando entreno con dos manijas y resistencias separadas?
      No. La aplicación Powrlink tiene una opción de selección de ejercicio "x2". Con la conexión entre POWRLINK® y un asa, simplemente asumimos que se aplica la misma fuerza con ambos brazos.

      • ¿Con qué equipo de gimnasio puedo usar un sensor POWRLINK® potencialmente* ( porque es necesario preguntar al fabricante de antemano si se le permite usar el dispositivo con el sensor Powerlink)?
      Básicamente con todo donde se puede unir un mosquetón. Por ejemplo, entrenadores de eslinga, bandas de resistencia, máquina de remo, torres de cable, entrenador de cuerda sin fin.

      • ¿Qué restricciones hay?
      No es impermeable, por lo que no debe utilizarse bajo la lluvía y debe protegerse de condiciones muy húmedas.

      • ¿Algo más?
      El sensor POWRLINK® envía muchos datos durante el uso activo. Algunos dispositivos inteligentes son lentos para mostrar o incluso bloquear la ilustración gráfica. Desafortunadamente, es imposible probar la compatibilidad de cada dispositivo inteligente.



TECNOLOGÍA DE 

RENDIMIENTO

EQUIPOS 

CERTIFICADOS

CALIDAD

COMPROBADA

PRODUCTOS DE

MARCA ORIGINALES