Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España

Massage Gun - Pistola de masaje por vibración

Ironsports
(Código: M-GUN)
239,00 €
198,00 €
-17%
4000g

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia

ENTREGA

Lean las informaciones de envíos

Añadir a la cesta

  1. Pistola de masaje para una rápida regeneración muscular.

    La pistola de masaje acelera el tiempo de regeneración de los músculos después del entrenamiento. El masaje de vibración dirigido promueve la elasticidad muscular y la circulación sanguínea en el tejido muscular. Gracias a su efecto estimulante y relajador, la pistola de masaje también es ideal para la preparación del entrenamiento.

    En detalle:

    • Masajeador de vibraciones profesional en negro mate
    • Muy silencioso y poderoso
    • 5 niveles de intensidad
    • 6 cabezales de masaje
    • Potente batería con una capacidad de 2000 mAh
    • Seguridad aprobada por CE.
    • Peso: 1,45 kg
    • Dimensiones: LxAnxAl: 34x24x9 cm

    Consigue nuevos máximos gracias a un masaje vibratorio profundamente eficaz.

    La pistola de masaje es un práctico dispositivo de masaje que puede alcanzar el tejido muscular profundo mediante pulsaciones y vibraciones. Su "forma de pistola" ergonómica está optimizada para usar en su propio cuerpo. A través del masaje de presión de alta frecuencia, las adherencias fasciales se suministran mejor con líquido linfático y, por lo tanto, se pueden tratar y prevenir. El masaje vibratorio profundamente efectivo permite que los músculos se relajen de manera más eficiente y se regeneren más rápidamente. Se promueve el flujo sanguíneo en las regiones musculares estresadas, lo que puede aliviar eficazmente el dolor y la rigidez de los músculos. La aplicación precisa en los músculos particularmente estresados ​​aumenta su libertad de movimiento y, por lo tanto, lo lleva a nuevos rendimientos superiores.

    Uso de la pistola de masaje antes y después del entrenamiento.

    Antes del entrenamiento: la pistola de masaje puede aflojar los grupos de músculos deseados y mejorar la circulación sanguínea con una aplicación breve de 1-2 minutos. Con un uso regular, se optimiza la elasticidad muscular, lo que tiene un efecto positivo en el crecimiento muscular. Use esto para preparar idealmente su cuerpo para su entrenamiento sin ningún problema.

    Después del entrenamiento: Después de un entrenamiento intensivo, los músculos están sobrecargados y muy ácidos. Como regla general, los músculos estresados ​​ahora deben descansar durante al menos 24 horas para recuperar su rendimiento completo.

    La pistola de masaje asegura que el lactato se descomponga más rápidamente y reduce la acidificación de los músculos. Se acorta la fase de regeneración de tus músculos. Aumente su rango de rendimiento y vuelva a sacarlo todo durante el entrenamiento.

    Juego completo de alta calidad para sus necesidades individuales:

    Nuestra pistola de masaje tiene 5 modos de intensidad diferentes. Se ajusta la velocidad y el número de golpes por minuto. Con los niveles 1 y 2, solo se ejerce una presión suave, que es ideal para las regiones corporales más sensibles. Este modo más lento tiene un efecto relajante en áreas musculares más grandes. De los niveles 3 a 5, el número de golpes y la velocidad aumentan significativamente. La presión se intensifica notablemente. Estos modos son adecuados para el tratamiento específico de molestias musculares. Antes y después de tu entrenamiento, la poderosa presión afloja las fibras musculares. Dependiendo del accesorio de masaje, se logra una relajación profunda selectiva, que evita la sobre-acidificación de los músculos y disuelve las adherencias en el tejido conectivo.

    Además de una bolsa de transporte compacta, también encontrará 6 cabezales de masaje para sus necesidades individuales. Estos difieren en forma, tamaño y dureza.

    • Cabeza plana para uso universal en todas las regiones del cuerpo.
    • Cabezal redondo para una aplicación más suave y de gran superficie. Especialmente indicado para masajear brazos, muslos y espalda.
    • Cabezal de bola con colchón de aire para un suave masaje de áreas sensibles como articulaciones, tejidos profundos, áreas óseas y puntos de activación explícitos.
    • Cabeza de cuña para partes más pequeñas del cuerpo y aflojamiento específico del tejido de la fascia.
    • Horquilla para cuello, hombros y columna.
    • Cabeza de árbol para un tratamiento selectivo de zonas musculares dolorosas

    10 razones para la pistola de masaje:

    1. Potente : la batería de 2000 mAh es una de las más potentes del mercado. Según la velocidad y la presión, la duración media de la batería es de más de 5 horas.
    2. Potente : el motor de potencia proporciona hasta 3200 latidos por minuto, según el nivel de intensidad. Incluso con una presión manual adicional sobre el músculo, el potente motor no cede.
    3. Ligero y compacto : la pistola de masaje es práctica y ergonómica. La superficie mate también proporciona un agarre firme y, por lo tanto, garantiza un manejo seguro durante el uso.
    4. Ajuste individual : gracias a los 5 niveles de velocidad y los 6 cabezales de fijación, puede elegir su intensidad de presión individual para cada región del cuerpo.
    5. Operación simple : la pistola de masaje aerobis es un juego de niños para operar con un solo botón. El encendido y apagado del masajeador de vibraciones y el ajuste de la intensidad deseada se controlan con un solo botón.
    6. Muy silencioso : la pistola de masaje es particularmente silenciosa durante su uso. Un aspecto importante para un dispositivo que se usa cerca de la cabeza y debe tener un efecto relajante.
    7. Diseño noble : aspecto sutil pero de alta calidad en negro mate y cromo oscuro.
    8. Fácil de limpiar : la superficie softgrip negra mate es particularmente fácil de mantener limpia ya que no tiene huellas dactilares.
    9. Relación precio-rendimiento superior : acudir a un masajista o fisioterapeuta profesional no solo requiere mucho tiempo, sino que también es caro. Con la ayuda de la pistola de masaje aerobis, puede aflojar y relajar su fascia usted mismo rápidamente y en cualquier lugar.
    10. Regeneración muscular y tratamiento del dolor : las vibraciones de la pistola de masaje aerobis reducen la tensión, aflojan los músculos y estimulan el metabolismo del tejido.

    La pistola de masaje aerobisestá optimizada ergonómicamente para uso personal. Un masaje vibratorio está diseñado para eltratamiento profundo de zonas musculares.
    Por tanto, debe evitarse elcontacto con tejidos blandos y huesos. Tampoco debe usarse en partesdel cuerpo con fracturas sin curar, trombosis, cicatrices y enfermedades de lostejidos ni durante el embarazo.


    Volumen de 
    suministro: pistola de masaje, accesorios de masaje 6x, adaptador de carga de la UE, instrucciones, práctica caja de almacenamiento.

TECNOLOGÍA DE 

RENDIMIENTO

EQUIPOS 

CERTIFICADOS

CALIDAD

COMPROBADA

PRODUCTOS DE

MARCA ORIGINALES