Máquinas de Musculación ATX

Información
A descubrir también

Estructuras de entrenamiento y máquinas de musculación ATX

ATX® Athletic Training Xtreme - Produce una línea de jaulas y racks profesionales de alto rendimiento y de la más alta calidad para el entrenamiento funcional.
Calidad, seguridad, funcionalidad y estabilidad son los atributos relevantes que se encuentran en el desarrollo de los equipos ATX®, fabricados con las últimas tecnologías, incorporan una estructura robusta sin precedentes con pilares de 80x80cm, numeración cortada con laser, acabados en goma para proteger el material y minimizar el ruido al descargar grandes pesos, y lo que es muy importante para todos los atletas, el mayor nivel de seguridad posible tanto por la gran robustez de las estructuras como por cada detalle como los pasadores de seguridad magnéticos de 20mm incorporados en cada uno de los estantes. Cada pieza se ha diseñado a conciencia para ofrecer el mejor servicio posible, por tanto, los gimnasios equipados con esta firma pueden estar seguros que no hay en el mercado otra marca que ofrezca este nivel de calidad a mejor precio.
Las estaciones de entrenamiento se basan en un sistema modular que posibilita una amplia gama de opciones de configuración.
Posee el certificado EN 957-S

Máquinas de musculación ATX: alta gama

ATX® empezó fabricando accesorios de entrenamiento tales como barras olímpicas, barras especiales, discos y accesorios de entrenamiento exclusivos, y se centró en el desarrollo de estructuras de entrenamiento de alta resistencia para gimnasios de entrenamiento funcional y competición.

Esta marca alemana actualmente está centrada en el diseño y desarrollo de una línea de máquinas de musculación de la mejor calidad del mercado, para competir con las mejores marcas a nivel mundial. Cuando el objetivo es ser la mejor marca del mercado, el desarrollo y fabricación de una línea de máquinas de musculación toma su tiempo porque se necesita estudiar cada detalle de la mano de deportistas de élite para optimizar al máximo las características técnicas y ergonómicas de cada modelo.

Por tanto, si dispones de un gimnasio comercial y tus clientes se preparan para la competición, no te conformes con menos, ATX® es tu marca!

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos enviándonos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Máquinas de musculación Barbarian-Line