Máquinas de gimnasio Barbarian-line

Información
A descubrir también

Máquinas de Gimnasio Barbarian-Line

¿Va a abrir un nuevo centro de entrenamiento?, ¿necesita complementar su gimnasio comercial con nuevas máquinas de musculación?, ¿o simplemente prefiere entrenar en casa pero está interesado en adquirir las mejores máquinas y material de entrenamiento?

Si se decide por Barbarian-Line acertará seguro, ya que obtendrá un gran valor por su capital invertido.

Muchas marcas disponen de una línea de máquinas de gimnasio que apenas sufre cambios con el paso de los años, no evolucionan y aunque se tildan de profesionales, ni si quiera disponen de un certificado oficial que lo respalde.

Una de las cosas que llama la atención de la marca Barbarian-Line es que constantemente están trabajando en la mejora de sus productos, disponen de varios centros de entrenamiento en Alemania donde atletas profesionales se preparan para competir y esto les sirve para desarrollar nuevas máquinas y lo más importante, mejorar las que ya tienen. Además, trabajando con las últimas técnicas de fabricación se está consiguiendo aumentar la calidad de los productos con mejores aceros, soldaduras más precisas y mejores acabados en general. Todo ello sin renunciar al precio tan competitivo que ha caracterizado desde siempre a esta marca.

Otro punto a destacar es el diseño funcional, fundamental a la hora de elegir buenas máquinas de entrenamiento. Al trabajar mano a mano con deportistas de élite, se consigue perfeccionar la ergonomía de trabajo de cada modelo, por lo que las máquinas de gimnasio Barbarian-line se adaptan perfectamente al cuerpo para ejecutar cada ejercicio con la mayor seguridad posible previniendo posibles lesiones. 

También es un factor a destacar la alta carga que soportan sus productos, los bancos de entrenamiento más básicos ya aguantan cargas superiores a 400kg, y disponen de racks y jaulas de potencia que pueden cargar pesos superiores a los 500kg.

Máquinas de Gimnasio Profesionales: Certificado

Barbarian-line es una marca Alemana que durante más de 20 años se ha centrado en el desarrollo y la producción de 

máquinas de musculación robustas, pero con precios muy competitivos.

Empezó fabricando máquinas de musculación para entrenar en casa a nivel profesional, pero a partir del año 2012 introdujo la nueva gama profesional diseñada para su uso en gimnasios comerciales, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, certificado según la norma EN 957.

¿Quieres más información antes de finalizar tu compra? Envíanos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Máquinas de musculación Megatec