Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España
Material de entrenamiento y fitness profesional
Buscar Tu cesta

Máquinas de entrenamiento ATX serie 500

Información
A descubrir también

Máquinas de Fitness y Musculación ATX - serie 500

La serie 500 es nuestra gama de entrada. Se compone por una línea de máquinas de fitness con acabados de calidad y ha sido diseñada para el entrenamiento del fitness en el hogar. Presenta una gama de aparatos de entrenamiento ideal para los principiantes, y no tan principiantes!

A pesar del precio de entrada muy bajo, la serie 500 también es ideal para el entrenamiento ambicioso, gracias a la elevada carga de peso que soportan sus equipos.

Catálogo de Fitness ATX - serie 500 : toda la información

La línea se compone de varios modelos de bancos de musculación con un chasis apto para soportar cargas elevadas, por ejemplo, el banco de pesas plano soporta 600kg de carga. También nos ofrece varios racks móviles, muy polivalentes ya que podemos ponerlos y quitarlos de forma rápida si nuestra zona de entrenamiento es pequeña y necesitamos más espacio cuando entrenamos otros ejercicios.

Por último, mencionar los dos modelos de jaula, la 520 con una altura estándar de 215 cm, es el modelo adecuado para la mayoría de salas de entrenamiento. En los casos que el techo sea muy bajo, la solución es adquirir la 510, con una altura de 195 cm, nos permitirá montarnos nuestro gym sin restricciones. Destacar que ambas jaulas de musculación se pueden pedir con o sin estación de poleas integrada.

¿Quieres más información antes de finalizar tu compra? Envíanos un mensaje al correo [email protected] o directamente en nuestro formulario de contacto.

máquinas de musculación profesionales

Descubre también nuestras Jaulas y Racks Profesionales

Heavy Duty - Half Rack
299,00 €
NO DISPONIBLE