Err

Estaciones de entrenamiento ATX

Información
A descubrir también

Estaciones de entrenamiento ATX

ATX® Athletic Training Xtreme
Las estaciones de entrenamiento se basan en un sistema modular que posibilita una amplia gama de opciones de configuración.
En esta sección encontrará algunos ejemplos de estructuras para las áreas de entrenamiento funcional en los gimnasios, pero las posibilidades son infinitas.
Posee el certificado EN 957-S

Estaciones de entrenamiento ATX: Calidad Premium

Las estructuras de entrenamiento ATX® se fabrican según los estándares actuales de máxima calidad.

Incorporan una estructura robusta sin precedentes con pilares de 80x80cm, numeración cortada con láser, acabados en goma para proteger el material y minimizar el ruido al descargar grandes pesos, y lo que es muy importante para todos los atletas, el mayor nivel de seguridad posible tanto por la gran robustez de las estructuras como por cada detalle como los pasadores de seguridad magnéticos de 20mm incorporados en cada uno de los estantes.

Recordar que ATX sigue innovando día a día, con la incorporación al catálogo de nuevos accesorios para sus estaciones de entrenamiento.

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos enviándonos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.