Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España

ATX® Plataforma de entrenamiento - Power Rack - 3 x 3 m - Barbell Club Logo

ATX
(Código: ATX-WPF-3x3-BC)
2.259,00 €
180000g

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia

ENTREGA

Lean las informaciones de envíos

Añadir a la cesta

  1. Características de la plataforma de entrenamiento ATX para Halterofilia en el formato 3 x 3 m:

    Esta plataforma profesional ATX® ofrece mucha libertad para el levantamiento de pesas. Diseñada para soportar altos niveles de estrés, hasta 500 kg. Debido a su generoso tamaño, esta plataforma es ideal como subestructura para todos los bastidores de potencia estándar, bastidores de sentadillas y prensas múltiples. La gran plataforma ofrece prácticamente una protección completa para el equipo y el suelo y, por lo tanto, garantiza un entrenamiento seguro y silencioso, incluso con cargas extremadamente pesadas. Una plataforma absolutamente profesional con calidad ATX de primera clase.

    La plataforma de descarga tiene una altura de amortiguación de 50 mm.
    Las dimensiones externas son 3060 mm de ancho x 3120 mm de profundidad.

    Las dos placas de eyección de goma sólida de 40 mm de espesor están fundidas en una sola pieza y tienen un sistema de panal de cámara hueca (sistema de absorción de impactos) en la parte inferior, que tiene un fuerte efecto reductor de fuerza y ​​garantiza una amortiguación óptima.

    El área del soporte consiste en una placa multiplex de 40 mm de espesor  antideslizante con logotipo ATX Barbell Club impreso. Además, debajo se instala una pista de amortiguación de 10 mm de espesor, que optimiza las propiedades de amortiguación de la plataforma. Debido al alto peso muerto y al robusto marco de acero, que incluye la placa de madera y las placas de goma maciza, la plataforma de descarga es extremadamente antideslizante.

    - Certificado según EN 20957 I.II.IV Clase P -

    - Productos de calidad diseñados en Alemania -









TECNOLOGÍA DE 

RENDIMIENTO

EQUIPOS 

CERTIFICADOS

CALIDAD

COMPROBADA

PRODUCTOS DE

MARCA ORIGINALES