
Jaula de potencia ATX® Power Rack PRX-830 + extensión.
Rack de potencia de alta calidad para cargas elevadas - Versión extendida.
Para una máxima estabilidad, recomendamos anclar el dispositivo en el suelo.
En la versión básica, el ATX ® Power Rack 830 impresiona por su diseño particularmente compacto en estilo atornillado, la mano de obra sobresaliente y la resistencia extrema. La versión extendida tiene una construcción de marco extendido, lo que aumenta drásticamente la funcionalidad. Gracias a la opción de anclaje extendido de 6 opciones de fijación mediante tacos al soporte, la jaula de potencia es extremadamente estable e impresiona por su alta estabilidad.
Este modelo incluye extensión, ofreciendo la posibilidad de instalar un cable pull o lat pull para una mayor variedad de ejercicios. Con esta sensible extensión, que por cierto solo aumenta moderadamente el espacio requerido, el Power Rack finalmente avanza a una estación de entrenamiento multifuncional. No solo ofrece el marco perfecto para ejercicios básicos de todo tipo, sino que también permite muchos otros ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo en el cable (por ejemplo, tirones de lat, flexiones de bíceps, prensas de tríceps, elevaciones laterales, abdominales en el cable) con el ATX ® lat pull / rope pull y las manijas correspondientes, etc. Además, con la placa del logotipo disponible opcionalmente, esta jaula de potencia se puede personalizar.
Hablando de funcionalidad, gracias al patrón de orificios, los accesorios se pueden colocar en 43 posiciones de altura, permitiendo que este Power Rack 830 con extensión también se puede ajustar a las necesidades de entrenamiento individuales sin compromiso. Los soportes para mancuernas con un ajuste óptimo y otras opciones (disponibles opcionalmente) son los requisitos básicos para un alto nivel de comodidad en el entrenamiento y un ejercicio seguro, correcto y, por tanto, eficaz.
También incluye una barra dominada de múltiples agarres, que se encuentra en la parte superior del rack de potencia.
Para poder satisfacer incluso a los atletas profesionales con un nivel de rendimiento muy alto, el ATX ® POWER RACK 830-EXT no solo ofrece capacidades de carga muy altas, sino también opciones de expansión muy versátiles. Por ejemplo, se pueden colocar los estantes para almacenar discos de peso, de manera que ahorre espacio, sea segura y accesible. De esta manera, no solo facilita el manejo durante el entrenamiento, sino que también es esencial para un entorno de entrenamiento profesional.
¡Esta jaula de potencia ATX ® es la solución ideal para aquellos que quieren entrenar duro y buscan la máxima libertad de movimiento cuando entrenan en el power rack 830-EXT! La excelente calidad del producto está subrayada por una certificación de estudio independiente, gracias a la cual el Power Rack también está aprobado para su uso en áreas de entrenamiento profesional.