Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España

ATX® Jaula de potencia - Power Rack - 820

Shopping Satisfaction
ATX
(Código: ATX-PRX-820)
NO DISPONIBLE
1.159,00 €
210000g

PAGO 100% SEGURO

Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia

ENTREGA

Lean las informaciones de envíos



  1. Jaula de potencia ATX® Power Rack PRX-820


    Rack de potencia de máxima resistencia para las más altas exigencias: ¡expandible de forma flexible a un multi-gimnasio, todo en uno!

    El modelo PRX-820 es la estación de entrenamiento definitiva, que no solo ofrece abrumadoras posibilidades de entrenamiento, sino que al mismo tiempo crea las condiciones ideales para el entrenamiento de fuerza más duro. No importa qué ejercicios básicos realice, este power rack extremadamente resistente, le ofrece la estabilidad y seguridad que necesita para un entrenamiento de fuerza intensivo al más alto nivel. La capacidad de carga total extremadamente alta de hasta 2.000 kg deja en claro lo robusto que es este bastidor de potencia de alta calidad.

    El entrenamiento de fuerza profesional requiere equipo de entrenamiento funcional, lo que significa que, a pesar de la máxima protección en la jaula, debe haber mucha libertad de movimiento para poder realizar ejercicios con una mayor amplitud de movimiento (por ejemplo, estocadas) sin restricciones. Gracias a las prácticas dimensiones interiores de la jaula, el Power Rack 820 convence aquí también.

    Hablando de funcionalidad, gracias al patrón de orificios, los accesorios se pueden colocar en 43 posiciones de altura permitiendo que este Power Rack 820 también se puede ajustar a las necesidades de entrenamiento individuales sin compromiso. Los soportes para mancuernas con un ajuste óptimo y otras opciones (disponibles opcionalmente) son los requisitos básicos para un alto nivel de comodidad en el entrenamiento y un ejercicio seguro, correcto y, por tanto, eficaz. 
    ¡Complemente este Power Rack y cree la máxima protección en todas las direcciones
    Por lo tanto, en el peor de los casos, no solo está protegido contra lesiones graves, sino que también puede entrenar intensamente en su límite de rendimiento sin un compañero de entrenamiento.

    También incluye una 
    barra dominada de múltiples agarres, que se encuentra en la parte superior del rack de potencia. Esta jaula de potencia impresiona con sus opciones de expansión casi inconcebibles, gracias a las cuales el exclusivo power rack se puede transformar en una completa estación de entrenamiento. Por ejemplo, puede agregar las barras de inmersión ATX ® disponibles opcionalmente o el entrenador principal ATX ® - Landmine para ampliar aún más las ya numerosas opciones de ejercicio.

    Al igual que todos los bastidores de potencia ATX, el PRX-820 está fabricado con tecnología de corte por láser y soldadura por robot totalmente automática de última generación, lo que proporciona mano de obra de primera clase y precisión de ajuste.

    Productos de calidad diseñados en Alemania - Certificados según EN 20957 I.II.IV- Clase P

    Descripción general - Power Rack PRX-820:

    • Perfecto para todos los ejercicios básicos con un peso de entrenamiento muy alto.
    • Gran estabilidad gracias a las grandes dimensiones de montaje (127 x 229 cm) y al peso extremadamente elevado (177 kg).
    • Capacidad de carga máxima hasta 2000 kg.
    • Mucha libertad de movimiento, con un alto nivel de seguridad gracias a las prácticas dimensiones de la jaula (107 x 110 cm).
    • Construcción robusta y sin torsión hecha de tubo de acero perfilado de 80 x 80 x 3 mm de espesor.
    • Con pies protectores de goma, antideslizantes.
    • Altura: 236,5 cm.
    • Profundidad: 229 cm.
    • Ancho: 127 cm.
    • Óptima libertad de movimiento y máxima seguridad.
    • Los accesorios se pueden colocar en 43 posiciones de altura, con números de posición cortados con láser, para un posicionamiento preciso y rápido de los ganchos en J y bastidores de emergencia.
    • Incluye barra de dominadas de múltiples agarres.
    • Ampliable con una multitud de opciones de primera clase.
    • El precio incluye una jaula (como se muestra en la primer imagen).
    Las barras de seguridad y ganchos deben pedirse por separado dado que ofrecemos diferentes modelos en la tienda.

    En las imágenes aparecen artículos no incluidos en el precio como barras, discos, ganchos, módulo de ampliación, etc.

TECNOLOGÍA DE 

RENDIMIENTO

EQUIPOS 

CERTIFICADOS

CALIDAD

COMPROBADA

PRODUCTOS DE

MARCA ORIGINALES

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Muy buena.
Eduardo F.