PAGO 100% SEGURO
Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia
ENTREGA
Lean las informaciones de envíos
[email protected]
Rack de potencia de máxima resistencia para las más altas exigencias: ¡expandible de forma flexible a un multi-gimnasio, todo en uno! El modelo PRX-820 es la estación de entrenamiento definitiva, que no solo ofrece abrumadoras posibilidades de entrenamiento, sino que al mismo tiempo crea las condiciones ideales para el entrenamiento de fuerza más duro. No importa qué ejercicios básicos realice, este power rack extremadamente resistente, le ofrece la estabilidad y seguridad que necesita para un entrenamiento de fuerza intensivo al más alto nivel. La capacidad de carga total extremadamente alta de hasta 2.000 kg deja en claro lo robusto que es este bastidor de potencia de alta calidad. El entrenamiento de fuerza profesional requiere equipo de entrenamiento funcional, lo que significa que, a pesar de la máxima protección en la jaula, debe haber mucha libertad de movimiento para poder realizar ejercicios con una mayor amplitud de movimiento (por ejemplo, estocadas) sin restricciones. Gracias a las prácticas dimensiones interiores de la jaula, el Power Rack 820 convence aquí también. Hablando de funcionalidad, gracias al patrón de orificios, los accesorios se pueden colocar en 43 posiciones de altura permitiendo que este Power Rack 820 también se puede ajustar a las necesidades de entrenamiento individuales sin compromiso. Los soportes para mancuernas con un ajuste óptimo y otras opciones (disponibles opcionalmente) son los requisitos básicos para un alto nivel de comodidad en el entrenamiento y un ejercicio seguro, correcto y, por tanto, eficaz. ¡Complemente este Power Rack y cree la máxima protección en todas las direcciones! Por lo tanto, en el peor de los casos, no solo está protegido contra lesiones graves, sino que también puede entrenar intensamente en su límite de rendimiento sin un compañero de entrenamiento. También incluye una barra dominada de múltiples agarres, que se encuentra en la parte superior del rack de potencia. Esta jaula de potencia impresiona con sus opciones de expansión casi inconcebibles, gracias a las cuales el exclusivo power rack se puede transformar en una completa estación de entrenamiento. Por ejemplo, puede agregar las barras de inmersión ATX ® disponibles opcionalmente o el entrenador principal ATX ® - Landmine para ampliar aún más las ya numerosas opciones de ejercicio.
Al igual que todos los bastidores de potencia ATX, el PRX-820 está fabricado con tecnología de corte por láser y soldadura por robot totalmente automática de última generación, lo que proporciona mano de obra de primera clase y precisión de ajuste.
Productos de calidad diseñados en Alemania - Certificados según EN 20957 I.II.IV- Clase P Descripción general - Power Rack PRX-820:
TECNOLOGÍA DE
RENDIMIENTO
GARANTÍA DE
LARGO PLAZO
EQUIPOS
CERTIFICADOS
CALIDAD
COMPROBADA
PRODUCTOS DE
MARCA ORIGINALES