-
ATX® Flip Down Spotter - Bastidores de seguridad para jaulas de potencia.
Son bastidores de emergencia confiables y versátiles para su bastidor de potencia. Ofrecen una protección confiable contra accidentes y lesiones durante el entrenamiento, especialmente si está entrenando solo y sin asistencia. Se pueden utilizar como plataforma de entrenamiento y bastidor de mancuernas para llevar la posición inicial de la mancuerna a una cierta altura.
Están fabricados con tubos de acero de 70 x 50 x 3,0 mm de sección y láminas de acero de 5 mm. Las placas de refuerzo anguladas en los puntos de conexión proporcionan significativamente más estabilidad y una mayor capacidad de carga. Un soporte resistente hecho de un protector de goma de 12 mm de grosor con fijación invisible y logotipos ATX ® en relieve protege la barra y la silencia. El protector de goma se puede reemplazar si es necesario.
El ajuste de estos bastidores es fácil, rápido y cómodo de realizar. Para este propósito, simplemente se insertan alternativamente entre los postes en los orificios de montaje y se pliegan.
Los ATX ® Flip Down Safeties 7/70 son adecuados para todos los Power Racks con postes de 7 cm x 7 cm con agujeros de Ø 21 mm y una distancia de 70 cm entre los postes.
Características de las barras de seguridad para jaulas ATX:
- Producto de alta calidad.
- Capacidad de carga de 500kg por par.
- Longitud total: 80cm.
- Ancho: 7,5 cm.
- Altura: 14 cm.
- Peso: 10 kg por par.
- Color: negro.
- Marca: ATX.
- El precio incluye 1 par.
- Certificación según EN 20957 I.II.IV - S
En las imágenes pueden aparecer otros artículos no incluidos en el precio.
|