50 mm Discos Bumper parachoques

Información
A descubrir también

Discos de peso bumper de entrenamiento

ATX® ofrece la más alta calidad en discos de goma bumper o parachoques, 100% de alta resistencia - los discos son probados con más de 3.000 Rebotes.

Estos discos pueden estar formados enteramente de caucho o para minimizar el grosor, disponer de un núcleo de acero (normalmente los de competición).

Aunque existen muchos modelos de discos tipo bumper en el mercado, el caucho utilizado por las diferentes marcas y el nivel de precisión no es el mismo. Por ello, ATX® garantiza la mejor calidad en sus productos.

Discos de goma Bumper o parachoques

Dentro de la gama ofrecida por la marca alemana ATX®, encontramos desde los clásicos bumpers en negro para entrenamiento (concretamente destacar el modelo con acabado rugoso, muy apreciado por los atletas y entrenadores personales por su alta elasticidad y absorción de impactos), hasta los típicos de colores (algo más caros) y los de competición con un nivel de calidad y precisión superior. 

Cualquier duda, envíanos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Barras de entrenamiento para Gimnasios