Para entrenamiento con peso libre, además de las típicas barras olímpicas, existen un gran variedad de modelos para focalizar nuestro entrenamiento de tríceps, bíceps y hombros, por ejemplo las barras Z, o para entrenar los músculos de las piernas, mediante las barras específicas de sentadillas, o para incrementar el rango de trabajo al entrenar pecho con barra, con la camber bar.
Los gimnasios que invierten en este tipo de barras ofrecen más posibilidades de entrenamiento a sus clientes, además de ofrecer más seguridad. Mucha gente se lesiona entrenando peso muerto porque no ejecuta correctamente la técnica. Sin embargo, con las barras hexagonales el peso lo levantamos completamente alineados con nuestro centro de gravedad, minimizando el riesgo de lesionarnos.
ATX como marca líder especializada en productos para el entrenamiento con pesos libres, dispone también de una gran variedad de barras específicas para el entrenamiento de diferentes ejercicios clásicos.
Las barras ATX tienen un diseño perfeccionado gracias a las mejoras introducidas con los nuevos modelos. Además de mejorarse la ergonomía, el salto cualitativo en acabados es sorprendente ya que cuando ponemos una barra ATX al lado de otras convencionales destaca a simple vista. El grado de precisión de estas barras es muy alto.
Si no encuentras lo que estás buscando, envíanos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.
Descubre también nuestras Discos de peso para gimnasio