Alfombras de caucho y Cesped artificial para Gimnasios

Información
A descubrir también

Alfombras de Caucho y Césped artificial especial para Gimnasios

Las alfombras de caucho son una de las formas más fáciles y rápidas de proteger el pavimento de nuestro gimnasio. Amortiguan los golpes y minimizan los ruidos al entrenar con pesas. Para su colocación, basta con medir el área y cortar la alfombra con un cuchillo por la medida correcta.

Es un tipo de pavimento de caucho utilizado tanto en áreas grandes de gimnasios comerciales como en habitaciones de casa donde instalamos nuestro home gym.

Sobre el césped artificial, hoy en día hay muchas marcas y modelos de este tipo de material innovador, el problema reside cuando instalamos un césped inadecuado en un gimnasio ya que en poco tiempo acaba dañándose y lo que parecía una inversión más económica acaba resultando mucho más caro.

Por ello, recomendamos a los gimnasios instalar césped profesional de la mejor calidad que soporten la alta abrasión y desgaste al que se someten en este tipo de entrenamientos.

Nos pueden contactar enviándonos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Máquinas de musculación por marca