50 mm Discos de peso musculación y Powerlifting

Información
A descubrir también

Discos de peso Olímpicos 

En esta categoría hemos hecho una selección de discos de peso para entrenamiento de fitness y musculación en el gimnasio.

Podrá encontrar los básicos de fundición, y de fundición de mayor calidad y precisión como los Barbarian y ATX que además disponen de agarre para su fácil transporte y mayores posibilidades de entrenamiento con peso libre.

Por otro lado, disponemos de varios modelos de fundición recubiertos de goma para proteger las máquinas y el pavimento de posibles golpes y rayaduras.

Y para los atletas o clubes más exigentes que busquen lo mejor en discos, ofrecemos discos de entrenamiento fabricados con las últimas técnicas y acabados en poliuretano de alta calidad. Estos discos tienen una serie de ventajas, como una mayor longevidad, mayor precisión en el peso de cada pieza, no desprenden olores, y a nivel estético ofrecen un acabado superior.

Discos de peso para Powerlifting y Competición

Para Powerlifting y Competiciones se precisa de discos con una desviación de peso muy pequeña, y con una serie de características estándar a nivel internacional.

ATX completa su gama de discos con dos modelos para Powerlifting, que además de la buena calidad de materiales, ponen especial incapié en un acabado que representa el Top en discos de peso de alta calidad.

Cualquier duda, envíanos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Discos de peso Bumper parachoques