50 mm - Barras olímpicas

Información
A descubrir también

Barras olímpicas profesionales

El entrenamiento con barras olímpicas y peso libre es necesario si queremos maximizar nuestra fuerza y resistencia. 

A diferencia de las barras estándar, las barras olímpicas tienen unos cargadores de discos de 50mm y generalmente disponen de unos casquillos especiales o rodamientos (según para el tipo de uso) que permiten el giro de los discos.

Cuando levantamos cargas pesadas, las fuerzas de inercia hacia delante y hacia atrás pueden desestabilizarnos y acabar en lesión, por lo que al girar el peso anulamos esas inercias logrando centrar el trabajo en el levantamiento vertical del peso.

Barras olímpicas ATX: información

Disponemos de diferentes líneas de barras. En primer lugar nos encontramos con los modelos de entrada para entrenamiento general de fitness con un precio muy competitivo.

Si subimos un poco el presupuesto, las nuevas barras de IRONSPORTS® combinan unas excelentes características técnicas con unos PSI de 165.000 y resistencias de 500kg, ideales para levantamientos pesados.

Y para el que busque el mejor material, ATX es la elección.

ATX nos ofrece diferentes modelos especializados para cada tipo de entrenamiento. Fabricadas en acero especial, estas barras olímpicas dan un PSI de 206.000.

Para darnos cuenta del nivel de compromiso de la marca con los atletas más exigentes, podemos hablar por ejemplo del modelo de barra SUMO BAR, especialmente diseñada para levantamiento de peso muerto al estilo Sumo.

Si no encuentras lo que estás buscando, envíanos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Discos de peso para gimnasio