ATX Rigs / Racks

ATX® Athletic Training Xtreme - Produce una línea de jaulas y racks profesionales de alto rendimiento y de la más alta calidad para el entrenamiento funcional.
Calidad, seguridad, funcionalidad y estabilidad son los atributos relevantes que se encuentran en el desarrollo de los equipos ATX®, fabricados con las últimas tecnologías, incorporan una estructura robusta sin precedentes con pilares de 80x80cm, numeración cortada con laser, acabados en goma para proteger el material y minimizar el ruido al descargar grandes pesos, y lo que es muy importante para todos los atletas, el mayor nivel de seguridad posible tanto por la gran robustez de las estructuras como por cada detalle como los pasadores de seguridad magnéticos de 20mm incorporados en cada uno de los estantes. Cada pieza se ha diseñado a conciencia para ofrecer el mejor servicio posible, por tanto, los gimnasios equipados con esta firma pueden estar seguros que no hay en el mercado otra marca que ofrezca este nivel de calidad a mejor precio.
Las estaciones de entrenamiento se basan en un sistema modular que posibilita una amplia gama de opciones de configuración.
Posee el certificado EN 957-S