Err

Estructuras de entrenamiento a medida ATX

Información
A descubrir también

Estructuras de entrenamiento a medida ATX

ATX® trabaja en un sistema modular, donde podemos desarrollar casi cualquier tipo de estructura adaptándonos al espacio del que disponemos y al número de deportistas que vayan a entrenar.
Para ello, comenzamos eligiendo los pilares base, disponibles en varias alturas, desde 248cm los más bajos hasta los 453 cm si utilizamos las extensiones.
A continuación añadimos el número de conectores tranversales que necesitemos, disponibles también en varias medidas. Para la zona de entrenamiento con barra, habrá que coger los de 106cm, y para el resto los de 177cm.
También existen barras de dominadas en diferentes modelos y tipos de agarre. 
Actualmente se usan mucho las barras Fat Bar con agarre más grueso (45mm en lugar de los 30mm clásicos) que nos ayudarán a mejorar nuestra fuerza de agarre con las manos.

Las estructuras de entrenamiento ATX: Calidad Premium

Hay que tener en cuenta que las piezas de estas estructuras de entrenamiento ATX® se fabrican según los estándares actuales de máxima calidad.

Los pilares son de 80x80cm con acero más grueso garantizando la máxima solidez estructural. El acabado no se queda atrás, con numeración cortada con láser, acabados en goma para proteger el material y minimizar el ruido al descargar grandes pesos, etc.

Sólo hay que coger una pieza o accesorio ATX y tanto a simple vista como por la diferencia de peso cuando cogemos con la otra mano una pieza similar de otra marca, nos damos cuenta que se trata de accesorios de un nivel de calidad muy superior.

Recordar que ATX sigue innovando día a día, por lo que si ya dispone de una estructura ATX, recomendamos visitarnos de forma periódica para ver las novedades y mantener tu gimnasio actualizado con el mejor material que seguro no dejará indiferente a ningún cliente. 

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos enviándonos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.