Press de banca

Información
A descubrir también

Press de banca

El Press de banca es uno de los ejercicios más populares y efectivos para ganar masa muscular. Se trata de uno de los tres realizados en Powerlifting (peso muerto, sentadillas y press de banca).

Con él entrenamos principalmente el tren superior (pecho, triceps y hombros), aunque ejecutado con la técnica correcta, llegamos a involucrar incluso las piernas.

Hoy en día no se concibe un gimnasio comercial que no disponga de un buen banco de press de banca para poder entrenar con todas las garantías y por ello nuestro compromiso es ofrecer los mejores bancos del mercado. 

Press de banca : Equipos profesionales

Para uso profesional, Barbarian-line ofrece diferentes modelos con una alta relación calidad-precio, chasis de acero reforzados para garantizar cargas de peso de 500kg, y con barras de seguridad regulables en altura.

A destacar el nuevo modelo desarrollado por ATX, un press de banca muy compacto y polivalente que nace para cumplir los requisitos de los atletas más exigentes.

Cualquier duda, nos pueden contactar mediante el correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

máquinas de musculación profesionales

Descubre también nuestras Máquinas de espalda / abdominales