Accesorios de entrenamiento ATX

Información
A descubrir también

Accesorios de entrenamiento ATX

Los accesorios de entrenamiento de la línea ATX® están destinados a su uso en gimnasios de alto rendimiento, ligados al mundo de la competición.
En esta categoría encontrará diversos accesorios para jaulas de potencia tales como barras de seguridad de tipo varilla, tubo cuadrado y correa, así como ganchos de diferentes modelos y características concretas.
A destacar el ATX monolift, un tipo de gancho pivotante que nos acerca la barra, haciendo el entrenamiento más cómodo y seguro. En particular, resulta apropiado para ejercicios fundamentales como sentadillas, press de banca, press de hombro, etc. Una vez probados sus beneficios, ya no se quiere prescindir de él.
También nos gustaría mencionar la cuña para sentadillas que permite realizar sentadillas completas bajando hasta el máximo rango, cambiando el centro de gravedad al posicionar la espalda más recta y facilitando la ejecución del movimiento. 

Accesorios de fitness y entrenamiento funcional

Y para las estructuras y jaulas de entrenamiento, ATX® ofrece una gama de accesorios muy completa, como por ejemplo diversos modelos de core trainer para ejercicios dinámicos, perchas para colgar cuerdas de escalada o anillas, y diferentes accesorios de barra T para entrenar con la barra olímpica.

Cualquier duda, puedes contactarnos enviándonos un mensaje al correo soporte@corpomachine.com o directamente en nuestro formulario de contacto.

Descubre también nuestras Multigimnasios Barbarian-Line