Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España

Corpomachine - Venta de máquinas de gimnasio profesionales

máquinas de gimnasio profesionales - IFS

Marcas líderes en la fabricación de máquinas para tus entrenamientos en gimnasio o en casa



Formamos parte del grupo líder europeo en el campo de material de gimnasia para entrenar en casa y productos de fitness profesional.

Trabajamos principalmente con marcas alemanas y podemos afirmar que cada una de ellas se posiciona como líder en su rango de mercado. Como tope de gama en el mercado hablamos de ATX®, y a continuación destacar: Barbarian-line, Garage Gym, IRONSPORTS®, Megatec y Heavy Duty. Además, también distribuimos la nueva línea de máquinas de cardio funcional ofrecida por Xebex.

Nuestros objetivos: un catálogo de máquinas profesionales reconocidas y un servicio de alta calidad



Porque sabemos el esfuerzo y dedicación que se requieren para mantener un cuerpo en forma, y que sin el material adecuado no podemos alcanzar grandes metas, trabajamos con las marcas más prestigiosas por su saber hacer y por sus años de investigación y experiencia, que les han llevado a desarrollar una serie de máquinas que cumplen con las expectativas incluso de los más exigentes. Máquinas robustas, con una ergonomía de trabajo mejorada al largo de los años mediante el lanzamiento de modelos mejorados, con un mantenimiento casi nulo, a precios muy competitivos.

Nuestro empeño ha sido crear la tienda donde a nosotros nos gustaría comprar.

Desde un principio siempre hemos tenido dos cosas claras para llegar a tener la confianza de nuestros clientes:

- El servicio y atención a nuestros clientes, escuchando los posibles problemas que nos plantean e intentando buscar cuál es la mejor solución.

- Proporcionar un amplio catálogo, con productos de calidad y fabricantes reconocidos. Eso de que España sea de los últimos en Europa en recibir las novedades de todo tipo se ha acabado en nuestro canal.

Los productos que vendemos en CORPOMACHINE han pasado todos una exhaustiva inspección antes de añadirlos a nuestro amplio catálogo.

El centro logístico central de nuestro grupo empresarial se encuentra situado en Alemania.

Dirección en España:
CORPOMACHINE S.L.
P.I la cava, c/Bellús, 9
46892, Montaverner (Valencia).
España.
Contactar mediante la página "Contacto" del menú superior.

Más detalles antes de comprar una de nuestras máquinas para tu casa o tu gimnasio:

El mayor almacén de artículos de entrenamiento con pesas de Europa.
Nuestro centro logístico central está situado en Alemania.

Con el fin de ofrecerle la mejor disponibilidad posible y, por lo tanto, el envío rápido de nuestros productos, hemos ampliado continuamente nuestro espacio de almacenamiento en los últimos años.

En más de 9,000 m² de espacio de almacenamiento, tenemos constantemente más de 10,000 artículos, 20,000 barras y más de 500,000 kg en discos y mancuernas listos para usted.

Sus ventajas a través del mayor distribuidor de equipamiento para gimnasios en Europa:
Grandes cantidades / importación directa = precio bajo.
Al comprar grandes cantidades directamente de fábrica, conseguimos el mejor precio posible, que por supuesto se transmite a nuestros clientes.

Gran selección: gama inigualable.
Ofrecemos la más amplia selección de productos de entrenamiento con pesas de primera clase para prácticamente todas las necesidades. Estamos desarrollando constantemente nuevos equipos y agregando continuamente nuevos productos útiles a nuestra gama para ofrecerle la opción más amplia y el mejor equipo posible. Además de nuestras propias marcas, somos el importador exclusivo de equipos especiales, tales como:
PRIME Fitness USA SPUD USA

Centro de servicio integrado y almacén de piezas de repuesto para máquinas de gimnasio:
Nuestro completo almacén de piezas de repuesto con nuestro taller especializado adjunto garantizan el procesamiento y suministro de piezas de repuesto lo más rápido posible cuando sea necesario.

Por lo tanto, si se rompe un cable en una estación de poleas, se desgasta una almohadilla, se rompe un rollo o un cojinete, podemos ayudarlo inmediatamente para que su equipo pueda usarse rápidamente.

Por cierto, todos los productos que compre en CORPOMACHINE tienen una garantía de hasta 5 años, ¡sin costos adicionales para usted!
Más información sobre nuestro servicio de garantía se puede encontrar aquí.
Estamos aquí para usted, incluso después de la compra!