Acerca de la empresa

Formamos parte del grupo líder europeo en el campo de material de gimnasia para entrenar en casa y productos de fitness profesional.

Trabajamos principalmente con marcas alemanas y podemos afirmar que cada una de ellas se posiciona como líder en su rango de mercado. Como tope de gama en el mercado hablamos de ATX®, y a continuación destacar: Barbarian-line, Garage Gym, IRONSPORTS®, Megatec, PMG y Heavy Duty. Además, también distribuimos la nueva línea de máquinas de cardio funcional ofrecida por Xebex.
Porque sabemos el esfuerzo y dedicación que se requieren para mantener un cuerpo en forma, y que sin el material adecuado no podemos alcanzar grandes metas, trabajamos con las marcas más prestigiosas por su saber hacer y por sus años de investigación y experiencia, que les han llevado a desarrollar una serie de máquinas que cumplen con las expectativas incluso de los más exigentes. Máquinas robustas, con una ergonomía de trabajo mejorada al largo de los años mediante el lanzamiento de modelos mejorados, con un mantenimiento casi nulo, a precios muy competitivos.

Nuestro empeño ha sido crear la tienda donde a nosotros nos gustaría comprar.

Desde un principio siempre hemos tenido dos cosas claras para llegar a tener la confianza de nuestros clientes:

- El servicio y atención a nuestros clientes, escuchando los posibles problemas que nos plantean e intentando buscar cuál es la mejor solución.

- Proporcionar un amplio catálogo, con productos de calidad y fabricantes reconocidos. Eso de que España sea de los últimos en Europa en recibir las novedades de todo tipo se ha acabado en nuestro canal.

Los productos que vendemos en CORPOMACHINE han pasado todos una exhaustiva inspección antes de añadirlos a nuestro amplio catálogo.

El centro logístico central de nuestro grupo empresarial se encuentra situado en Alemania.

Dirección en España:
CORPOMACHINE S.L.
P.I la cava, c/Bellús, 9
46892, Montaverner (Valencia).
España.
Contactar mediante la página "Contacto" del menú superior.

Más detalles:
Centro logístico central situado en Alemania. Disponemos de más de 6.000 m² de almacén.
Más de 3.000 artículos de forma contínua, 500.000 kg entre mancuernas y discos de peso.
Artículos de Boxeo: más de 30.000 unidades de forma constante.

Fotos de nuestro centro logístico central en Alemania: