Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España

Venta de Máquinas de Fitness para Casa | Formas de pago

Estimado cliente,

Con el fin de realizar el pago de la forma más segura y simple posible, tanto para usted como para nosotros, le ofrecemos las siguientes opciones:

máquinas de fitness para casa - formas de pago

Elije la forma de pago que quieres para comprar tu máquina para fitness

máquinas de fitness para casa - transferencia bancaria Transferencia bancaria.
máquinas de fitness para casa - bbva IBAN: ES20 0182 6706 2402 0153 8583
BIC: BBVAESMMXXX
Titular: Corpomachine S.L.
máquinas de fitness para casa - Caixa IBAN ES94 2045 6007 2430 0004 9673
BIC: CECAESMM045
Titular de la cuenta: Corpomachine S.L.
Es la forma de pago clásica y más segura dado que el pago es ingresado directamente en nuestra cuenta bancaria.

Al realizar el pedido le llegará un e-mail con la confirmación en donde aparecerá el número de cuenta para realizar el ingreso o la transferencia.

Una vez recibido el pago del pedido en nuestra cuenta bancaria se dará la orden para su preparación y envío.

máquinas para fitness - pago por tarjeta bancaria Tarjeta bancaria.
La pasarela de pago CECA "Confederación Española de Cajas de Ahorros" es la Asociación Nacional de las Cajas de Ahorros españolas y de las entidades de crédito a través de las que éstas pueden ejercer su actividad financiera.

Básicamente se trata de uno de los medios de pago más seguros dado que ni nosotros ni ningún otro intermediario tenemos acceso a los datos personales del cliente.

Este medio de pago requiere identificarse introduciendo el nombre de usuario y contraseña de la banca electrónica. Si no se dispone de estos datos, preguntar en su banco habitual.

Pueden obtener más información visitando la web oficial de dicho organismo: www.ceca.es

máquinas para fitness - pago con Paypal Nuevo en Paypal: Financiación en 3 cuotas sin intereses para compras entre 30 EUR y 2.000 EUR.

Paypal es el líder global en pagos en línea y un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario entre usted y www.corpomachine.com. En el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos).

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.


Descubre ahora nuestro catálogo de máquinas de entrenamiento para tu casa