Envío rápido 48/72h disponible sólo para productos en Almacén-España
TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN MÁQUINAS DE GIMNASIO Y MATERIAL DE FITNESS PROFESIONAL, TANTO PARA USO EN CASA COMO COMERCIAL

Actualmente ofrecemos 4 de las mejores marcas de aparatos de musculación en sus rangos de precios, para casa y gimnasios comerciales.
Como tope de gama ofrecemos la nueva línea de ATX, con un rango de máquinas Premium-Quality para los gimnasios y atletas que sólo se conforman con el mejor material de entrenamiento.

Barbarian-line empezó posicionándose como la marca líder en la fabricación de máquinas de gimnasio para casa, pero actualmente la mayor parte de su gama está diseñada para el uso más exigente en gimnasios comerciales, cumpliendo con los estándares más altos en calidad y seguridad ya que posee el Certificado según la norma EN 957.

MegaTec, nuestra última adquisición, es una marca alemana dirigida a los gimnasios para casa de alto nivel, que mejora lo conocido hasta ahora en el mercado, y lo más importante, consiguiendo unos precios de venta al público muy competitivos. Se trata de una compra segura para los atletas ambiciosos que quieren entrenar en casa con total seguridad y comodidad.

¿Qué tienen de especial estas marcas?

• Han sido diseñadas con la ayuda de atletas y deportistas en activo, consiguiendo una ergonomía de trabajo ideal.

• Proporcionan gran seguridad en el entrenamiento, sobre todo cuando trabajamos con grandes pesos, ya que el riesgo de lesión puede resultar elevado si entrenamos en casa o en el gimnasio con aparatos que no disponen de los medios de seguridad oportunos.

• Soportan cargas elevadas. Hasta los deportistas más ambiciosos se ven sorprendidos por su solidez.

• Requieren poco mantenimiento. Dado que la mayoría de estos aparatos están diseñadas para trabajar con pesos libres, no disponen de mecanismos complejos que requieran de un mantenimiento periódico.

• Mejor relación calidad-precio del mercado. Han logrado producir máquinas de gimnasio de calidad pero a unos precios muy competitivos.

Heavy Duty es la marca de entrada en nuestra tienda de fitness. Con unos precios muy ajustados, sorprende la robustez de sus máquinas (sólo hay que ver el peso que soportan).

Además, en nuestra tienda de fitness profesional ofrecemos todo lo necesario para un entrenamiento completo, desde discos de peso, mancuernas y barras olímpicas hasta accesorios y agarres de todo tipo.

Por otra parte, también disponemos de las secciones de Boxeo, Aeróbic, Cardio y Entrenamiento Funcional, siendo distribuidores oficiales de las mejores marcas: Brixx, U.N.O., Heavy Duty, Box-Tec, Everlast, ATX... son sólo algunos ejemplos.

Todos los precios incluyen IVA